viernes, 2 de septiembre de 2011

Tortas y Souvenirs de 50 Años de Hombre



10 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber el precio de las mini botellas de fernet branca. Para un cumpleaños de 50, aproximadamente 40 unidades. Gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban, el precio de las mini botellas es de $16 c/u
    Disculpa la demora de mi respuesta
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER EL PRECIO DE LAS MINI BOTELLASDE FERNET BRANCA. 20 UNIDADES APROXIMADAMENTE

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber cuantos me alcansa 40 unidades de la mini fernet para 50 años de mi esposo por fabor contesteme ante gracias ya necesito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber el precio de las botellas , y que me pases un teléfono para contacto grackas

    ResponderEliminar
  6. muy lindos todos pero necesito saber el precio de las botellas com nonbre para hombre que cumple 75 gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola.q tal qeria saber que me sale los suveniles

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches consulta por los suovenirs de los fernecitos

    ResponderEliminar
  9. Hola precio x souvenirs,de cerveza Brahama y que diga mis 45,Claudio,serian 20.

    ResponderEliminar